Este miércoles la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), entregó la nómina de jugadores para enfrentar los duelos en territorio chileno, contra Costa Rica y Honduras.

El técnico de la selección Reinaldo Rueda, al llegar al cargo siempre habló de renovación de jugadores y bajar la edad del equipo, cerrando la puerta a históricos jugadores cuyas carreras están en su etapa final.

Sin embargo, la nueva nómina trae novedades. Jean Beausejour y Johnny Herrera de Universidad de Chile, además del goleador histórico de Colo Colo Esteban Paredes fueron considerados para los encuentros amistosos.

El primer cotejo se disputará el viernes 16 de noviembre a las 21:15 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua ante los “ticos”.

Por su parte, el duelo ante los ex dirigidos de Reinaldo Rueda quedó programado para el martes 20 del mismo mes, también a las 21:15 horas, en el estadio Germán Becker de Temuco.

Cabe recordar que estos cotejos son los últimos que tendrá la “roja” este año, a la espera de la próxima fecha FIFA, que será en marzo del 2019.

Comentarios