Llegó el verano y con ellos las ganas de disfrutar de sus beneficios, pero siendo honestos, muchas veces el bolsillo no da. Para paliar esta situación, El Servicio Nacional de Turismo implementó el programa de turismo familiar, enfocado a grupos vulnerables.

Se trata cuatro días y cinco noches en algún lugar de la región donde viven los beneficiarios con todo pagado. La directora del Sernatur Andrea Wolleter, explicó que para postular sobre hay que acercarse a los municipios.

Los planes para los adultos mayores siguen más vigentes que nunca.  Por eso que ya se abrieron las postulaciones para la temporada 2019 que comprende entre marzo y agosto. Andrea Wolleter explicó que toda persona de 65 años o más puede hacerlo y no es obligación estar inscrito en un club del adulto mayor.

Con el dinero entregado los paquetes turísticos, tanto de carácter nacional como regional pueden comprarse en cualquier agencia de viajes. Ya lo sabe entonces, si había desechado salir de vacaciones, ésta puede ser su oportunidad.

Mira la entrevista acá:

Comentarios