“La economía chilena se ha puesto en marcha” esta es la optimista frase con la que el presidente Sebastián Piñera realizó una nueva defensa a la gestión económica del Gobierno.

En la inauguración de un centro logístico de Falabella, ubicado en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana, el Mandatario calificó como una “buena noticia” la apertura del proyecto de la firma, una de las más grandes de Latinoamérica.

Aprovechando la ocasión, Piñera, defendió la política económica que está llevando a cabo su gobierno, afirmando que vienen buenas cifras en materia de empleo y aseguró también que subirán los sueldos.

4,5% anual aseguró Sebastián Piñera que están creciendo los salarios, y así también la inversión crecerá, según el mandatario 6% y la productividad 1,7%. “A algunos les puede parecer que esto no es suficiente, por supuesto que queremos más, pero yo también quisiera recordar que durante los cuatro años anteriores, tanto la inversión como la productividad cayeron en cada uno de los cuatro año”. Finalizó el Presidente Piñera.

Comentarios