No hay respeto | Viralizan fotos del Cangri fallecido en redes sociales

Desde que se conoció la noticia sobre la muerte de Sebastián Leiva (El Cangri), fueron en pocos minutos que se viralizaron una serie de fotografías de un cadáver sin mostrar un rostro.

Este lunes, ya se ha hecho más frecuente recibir en los celulares, ya sea por whatsapp, facebook o instagram, nuevas fotografías que mostrarían a Lieva muerto en medio de unas rocas y luego al interior de una camioneta.

Las fotografías vienen acompañadas de otro cadáver, quien sería el acompañante del Cangri.

Según la Policía de Investigaciones, las primeras impresiones sobre la muerte del ex chico reality, es que no habrían impactos de bala en su cuerpo, descartando el rumor que medios informales levantaron durante la tarde del domingo.

Este medio, pese a tener en su poder las fotografías, nos restamos de su publicación, en primer lugar por respeto a sus familiares y amigos que sufren su partida, además, es un proceso que está en investigación y condenamos cualquier interpretación apresurada que vincule al protagonista de la historia con actos delictuales, pues no tiene la posibilidad de defenderse de ellos.