Vía Agencia Uno:

Este jueves el Barcelona confirmó que el brasileño Philippe Coutinho sufrió una lesión muscular tras el duelo ante el Inter de Milán y estará de dos a tres semanas fuera de las canchas.

En un breve comunicado, el cuadro catalán informó que “las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”.

Además, agregan que “el ‘7’ se perderá, de esta manera, el encuentro de este próximo domingo contra el Real Betis en el Camp Nou, y en función de la evolución de la lesión, podría no disputar el encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid (24 de noviembre) o el compromiso de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven (28 de noviembre)”.

Este hecho beneficiaría a Arturo Vidal, que tras sus últimas buenas actuaciones podría ganarse un puesto entre los titulares, más tomando en cuenta que Lionel Messi recién está volviendo de su lesión en el brazo.

El chileno ingresó para jugar los últimos 15 minutos en el empate 1-1 del martes pasado ante el Inter por la Champions League, recibiendo buenas críticas de la prensa española.

El próximo duelo del Barcelona será este domingo en el Camp Nou, cuando reciban al Betis por una nueva fecha de la liga, en donde los “culés” son líderes con 24 unidades.

Comentarios