Vía Agencia Uno:

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, desmintió haber agredido a una periodista colombiana, durante una actividad realizada en la ciudad de Punta Arenas.

Según reportó El Magallánico, la secretaria de Estado el jueves ofreció un punto de prensa en la capital regional de Magallanes, en el marco de la campaña “No lo dejes Pasar”.

En dicha instancia, la periodista Paola Patiño, del canal regional ITV Patagonia, le consultó por una baja en los presupuestos para prevención de la violencia de género.

Esta pregunta habría ocasionado el enojo de Plá, que dio por terminado el punto de prensa y habría expresado ante los presentes “esta colombiana no cacha nada”.

El hecho causó sorpresa e indignación en algunos, precisamente por tratarse de un comentario realizado en contra de una mujer, por la titular de esa cartera.

Sin embargo, la ministra afirmó este domingo en Twitter que “basta de esta mentira. Desmiento tajantemente la versión de una supuesta agresión a periodista colombiana”.

Además, agregó que “mi actitud ha sido y siempre será de respeto al ser humano, a la verdad y al periodismo, que hace su trabajo”.

Comentarios