«Yo me llamo Optimosprayn»: Joven paraguayo cuenta la historia tras curioso nombre

La historia de un joven paraguayo se volvió viral luego de revelarse que su nombre real es Optimosprayn, en honor a «Optimus Prime», el emblemático líder de los «Transformers».

“Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Allí le conté que me llamo Optimosprayn Ismael Meza Barboza» comentó el joven. «La profe me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase”.

El joven, ya mayor consultó a su padre sobre el por qué de su nombre, y este le comentó que era un fanático del anime, aunque para nombrarlo así tuvo primero que conversarlo con su esposa. “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo”.

Una historia curiosa que Optimosprayn siempre cuenta es de cuando se fue a tatuar, el joven aprovechó un dinero que su madre le dio por su cumpleaños y fue a un salón a hacerse un tatuaje con el símbolo de los «Autobots» de «Transformers».

Ahí, debido a su cumpleaños, el tatuador le hizo una rebaja, pero lo mejor de todo ocurrió cuando quiso saber el motivo del tatuaje. «Me preguntó por qué quería la insignia de los Autobots y así me llamo yo le dije. Allí, al toque me hizo otra rebaja de precio” comentó riendo el joven.