Juan Carlos Quevedo Calles, el pasado 30 de diciembre, fue captado por cámaras de seguridad de El Salvador cometiendo un ultraje contra un niño de 11 años. Estaba violando de él en plena vía pública.

Frente a esto un grupo de agentes públicos llegó para detenerlo y el menor abogó a que siguió al hombre engañado, ya que supuestamente, este le iba a dar dinero para poder comprarle un regalo a su madre.

El hombre quedó detenido por la Policía Nacional Civil y puesto en orden de la Fiscalía General de la República. Mientras que el menor fue llevado a registrar lesiones y chequeos respectivos al Servicio de Medicina Legal.

El día jueves 03 de enero 2019, la Jueza Tercero de Paz de Santa Tecla, Laura Chamagua, ayudó a que este comenzara a ser procesado solo bajo medida cautelar y dejó en libertad al violador.

La razón fue que el menor actuó bajo propia decisión y que fue al lugar con el hombre bajo su propio consentimiento. Actuar que está siendo igual de reprochado que la misma violación por redes sociales.

Mientras, Juan Carlos Quevedo es formalizado, las personas del sector temen de que se vuelva a cometer semejante delito con sus hijos e hijas.

 

 

 

Comentarios