Una campaña por internet que pide llevar a Bob Esponja al show de medio tiempo del Super Bowl se ha viralizado. La intención de esta es emular un capítulo de la serie donde efectivamente Bob Esponja participa en el espectáculo interpretando “Sweet Victory” de David Glen Esley.

Esta petición busca rendirle un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de la serie, que murió el 26 de noviembre pasado debido a un caso de esclerosis múltiple que lo aquejaba desde 2017.

“Como algunos de ustedes pueden o no saber, Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, ha fallecido recientemente. Como tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que se realice el “Sweet Victory” en el espectáculo de medio tiempo” dice la petición.

La campaña ya ha reunido más de un millón de firmas, sin embargo, la NFL no se ha pronunciado.

Cabe recordar que el Super Bowl es considerado uno de los mayores eventos deportivos del año en Estados Unidos. Por ende, hasta su espectáculo de medio tiempo es un show de nivel mundial, donde han partcipado artistas como The Who, Coldplay y Lady Gaga.

 

Comentarios