Fundación huella te ayuda a postular a fondos del gobierno

La fundación huella local, ofrece profesionales a municipios para redactar y postular a fondos del gobierno para que se implementen en proyectos ciudadanos. Así, solucionan primero, las demandas de la gente sobre veredas o calles por ejemplo, y la falta de profesionales municipales que postulen al proyecto.

La alta demanda de proyectos que debe ejecutar un municipio, genera que varios de ellos se retrasen en años, o simplemente no se hagan. Esto pasa porque son pocos los profesionales municipales disponibles para enviar proyectos al estado.

La fundación huella local, ofrece hacerse cargo de la postulación a los proyectos y así no perder la plata disponible que genera el estado. Su director ejecutivo Gonzalo Vial nos explicó.

El director ejecutivo de huella local, Gonzalo Vial, nos explicó qué otro beneficio trae el poder ejecutar más proyectos en una zona.

Y esos profesionales que faltan, los entrega la fundación huella local sin costo para el municipio. Para mayor información, ingrese a www.huellalocal.cl

VE LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN