Solskjær a pasos de convertirse en el técnico definitivo del Manchester United

El período de Ole Gunnar Solskjær al mando del Manchester United ha traído buenos frutos. El equipo logró remontar el miércoles la llave de Champions contra el PSG, asegurándose un lugar en cuartos de final.

Los buenos resultados en la Premier también son prueba de elllo, donde el United no ha perdido ningún partido desde que Solskjær asumió como entrenador.

“Todos amamos a Ole y el trabajo que ha hecho hasta ahora. No creo que tenga que decir mucho después de todos estos resultados, parece seguro que continuará. Estamos disfrutando de todo lo que está sucediendo en este momento y los resultados lo han demostrado. Las nueve victorias seguidas demuestran lo que Ole y su personal han hecho” dijo Luke Shaw, defensa del Manchester United.

Por ello es que están haciendo todo lo posible para ratificarlo como director técnico de forma definitiva. Ofreciéndole 7,5 millones de libras, lejos de l0s 20 millones que pagaban a Mourinho.

“Voy a seguir haciendo este trabajo lo mejor que pueda y ya veremos a dónde nos lleva. Ha sido una etapa fantástica con los jugadores y con el cuerpo técnico” comentó Solskjær.