Alexis Sánchez no jugaría la llave entre Manchester United y Barcelona

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el cual determinó que el Manchester United de Alexis Sánchez se medirá con el Barcelona de Arturo Vidal. 

Sin embargo, el tocopillano se está recuperando de una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, que lo mantendrá varias semanas fuera de las canchas. 

Esta jornada, en la previa del duelo ante el Wolverhampton, el DT de los “red devils”, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que el delantero nacional recién estará de regreso a las canchas durante la última semana de abril. 

Solskjaer aseguró que espera contar con Sánchez “en su mejor nivel” para los compromisos frente a Everton, Manchester City y Chelsea, por lo que no estaría presente en la llave ante el Barcelona. 

Esto debido a que los ingleses se medirán ante los catalanes el 10 y 16 de abril, y el estratega noruego espera poder utilizar al atacante recién el día 21 de dicho mes. 

No obstante, el técnico expresó que la “determinación” de Sánchez puede ser clave para que el ex Arsenal se recupere antes de tiempo, y por lo menos pueda ser considerado para la revancha ante los “culés”.

Vía: Agencia Uno