La banda de rock Threatin fueron acusados de inventar que tenían fans para agendar una gira por Europa, mentira la cual se descubrió cuando nadie llegó a sus shows y debieron ser cancelados.

Según detalla BBC, los locales europeos que funcionaban como sedes para los conciertos, criticaron al grupo que según dicen, habían asegurado vender incluso en pre-venta. Cuando realmente los tickets vendidos no eran más de tres. El autor de esta mentira, seria el vocalista y líder de la banda, Jared Threatin, quien aseguró que el grupo tenía mucha popularidad en Estados Unidos y vendía bien sus conciertos.

Luego se reveló que los 38 mil seguidores que tenía la banda en Facebook eran de cuentas falsas y los asistentes a sus eventos eran de gente residente en Brasil. Por otro lado, los videos de la banda en que se veía una gran cantidad de público estaban editados y se mostraba o al grupo o al público, nunca a ambos.

Muchos de sus videos y redes sociales desaparecieron luego que se destapara su farsa, al igual que sus supuestos premios y un sello discográfico inexistente. Por si fuera poco, el guitarrista y baterista renunciaron en medio de la polémica.

Comentarios