Se arrepintió: Matías Pérez Cruz ofreció disculpas tras episodio del Lago Ranco

El video del Lago Ranco se convirtió en un tema país, la grabación donde un grupo de mujeres fueron expulsadas por el empresario y presidente de Gasco, Matías Cruz, quien decía que el terreno era “su propiedad”, ha estado entre lo más comentado de la semana.

Sobre el caso hablaron tanto expertos como rostros del espectáculo, como Francisco Saaverda y Felipe Braun, y el tema escaló aún más cuando el propio ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, confirmó que el terreno en el que estaban las mujeres era de uso público.

Por ello, es que Pérez Cruz  decidió dar una declaración pública, en la cual ofrece disculpas a las mujeres por el “mal rato” que les habría hecho pasar.

“Solo espero poder conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias, y aclarar cualquier diferencia que pudiera haber habido en nuestras posiciones” dice parte del comunicado.

Además, Pérez Cruz considera iniciar acciones legales contra los creadores de las publicaciones que han incurrido en la “denostación que se me ha inferido a través de las redes sociales”.

Cabe recordar que el alcalde de Ranco ya anunció acciones legales contra el empresario, luego de que municipalmente se confirmara que el terreno no era propiedad de Pérez Cruz, sino un sitio de acceso público.