Miguel Bosé se arrepiente y pide perdón a Bachelet por sus palabras

El pasado viernes, el discurso del cantante Miguel Bosé, recorrió el mundo. El intérprete, fue parte del Venezuela AID Live, concierto que buscaba reunir fondos y ayudar a los más necesitados en Venezuela afectado por la crisis política y humanitaria.

El autor de «El Capitán Trueno» mientras cantaba, emplazó a Michelle Bachelet a visitar Venezuela pero con un tono y forma que fue rechazado incluso por el presidente Sebastián Piñera, Miguel Bosé dijo «Michelle Bachelet, ven aquí y mueve tus nalgas»

«En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes haya podido indignar» Dijo el cantante, excusando así el llamado que hizo a la ex presidenta y actual comisionada para los derechos humanos de la ONU.

Creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet, en su calidad de Alta Comisionada de los DD.HH. de las NN.UU., así como cualquier persona en una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela y de los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente, agregó.